Locales

Todo nivel de la estructura debe poseer un local para ejecutar sus reuniones. Este puede ser desde una casa a una simple habitación.

Al local podrán concurrir la Cripta y sus grupos en forma separada. De ningún modo, participarán de él Criptas o grupos de distinto nivel.

La habitación de reunión, debe, en lo posible, contar con una mesa, sillas y almohadones.

La iluminación ha de ser central, no debe existir ningún decorado salvo el Ofitom de género colgado en una de las paredes.  En los locales no habrá material (ni aún oculto o enterrado); Fichas, Nedetacos, Planes, etc.

Economía

La economía de las Criptas y sus grupos debe destinarse exclusivamente a gastos de ellas mismas (local y material).

Todo el dinero recolectado según cuotas mensuales que fije cada Cripta, debe ser gastado completamente.

Ninguna Cripta tendrá ahorros. Los gastos (viajes por ejemplo) han de pagarlo aquellos que lo realicen con su propio dinero o con la ayuda de los coetáneos. Pero la Cripta no puede poseer un “fondo de viajes” o un “fondo extra”, etc.

El dinero entra y se gasta en la Cripta y sus grupos,`en el mismo mes en que se recolecta.

Los niveles superiores o inferiores en ningún caso podrán solicitar ayuda económica de Criptas o grupos.

El número de coetáneos integrados debe llegar y limitarle al 0,01% del total de la población (por ejemplo: en una población de un millón de habitantes, el número de coetáneos integrados en Criptas y grupos 100).

Formalizaciones

Símbolos: OFITOM; Una serpiente roja a punto de morder su cola (sin tocarla) sobre campo negro.  En el centro, un punto blanco (brillante).

Saludo: Salve (al Super-hombre)

Gestos: Brazo izquierdo en alto (lo subrayado debe destacarse siempre).

Al comenzar cada reunión Epónimo (sin rigidez y con voz normal) saluda: “Salve” (al Super-hombre): (levantando suavemente el brazo.

Los coetáneos, alzan al brazo y responden “Salve”.