Antes hacíamos prensa sobre nosotros, queríamos que se hablara de nosotros, pero eso no va porque los medios son un negocio y no quieren propagandearnos gratis. Sin embargo si llevamos nuestro punto de vista, que es diferente, eso les gusta.
Así es que en prensa no hablamos de nosotros sino de lo que pasa en el mundo desde nuestro punto de vista. En suma, la prensa es expresarnos sobre lo que pasa en el mundo y darlo a la prensa. Este es un gran cambio que damos, antes hablábamos de nosotros y la prensa se resistía porque ellos son una empresa que no publicitan a otros gratis, pero si damos nuestro punto de vista sobre lo que pasa en el medio sí puede interesarles.
Está también nuestra prensa, las hojas de barrio, que ya superan el millón y seguramente habrá más muy pronto. En nuestra prensa trabajamos: con la editorial; con el ordenamiento mismo de las noticias y con nuestros puntos de vista. Hay libros, hay muchas cosas lanzadas al medio y el objetivo de esta prensa nuestra NO es competir con la prensa del sistema, sino simplemente sacar nuestro punto de vista, a nivel barrial o de más alcance, si se puede.