La información va por la orientación, por las BBS, las líneas, los pares, los administrativos, la orientación de cada línea. En todo caso, es bueno estar relacionado con los pares; los administrativos han de estar relacionados también con otros administrativos, además de concentrarse en la propia línea.

Es cierto que se tarda un tiempo desde que se produce la información hasta que llega a todos los miembros y en especial a la base, Es un tema de suma importancia la correcta circulación de la información.

A veces se lanza una tónica, una campaña y sale de un punto y llega a otros de diversos modos. Otras veces se refuerza con los sectores. Otras veces se lanza desde las reuniones y se distribuye por las reproducciones. Usamos diversas formas, el tema es enfatizar en la circulación rápida de la información.

La información interna circula de un modo suave, por ejemplo hay una charla y alguien toma notas y las difunde por motus propio, sin que nadie esté designado para ello. Así muchos comentarios circulan y esclarecen sobre diversos temas de modo informal. Otra forma es la de las reuniones semestrales, que circula información por los orientadores de un modo más formalizado y en ocasiones circula información por vía de los sectores.