Mucha gente tiene una paradoja en la cabeza: quiere participar, pero no organizarse. Estos dos conceptos son diferentes, pero en la cabeza están mezclados. Por otra parte en el medio todo está muy sectorizado, los que están en una cosa no se relacionan con los que están en otra (deportistas con ambientalistas, por ejemplo). Nosotros podemos relacionarnos con distintos sectores y luego facilitar la complementación entre ellos.
Una de las cosas que implementaremos son las ocho BBS nuestras, con una parte abierta al público y otra para las estructuras, como ahora. Habrán dos pantallas, una se la facilitamos al público, pero ordenada de cierta manera. Por ejemplo, dispondremos de varios ítems, de catorce áreas, tales como Etnias, Arte, Expresiones Artísticas, Partidos Políticos, etc. Allí se volcarán numerosos textos, direcciones, interesados, etc., y además podremos relacionar gente. Por ejemplo, no es la primera vez que miembros de ciertas etnias, nos piden que complementemos con otras etnias «ya que estamos en tantos lugares». Nosotros podemos estar conectando diversas gentes inscriptas en diversos sectores sociales.
Siempre surgen estos sectores, estas facciones que luego quieren hacer cosas juntos, pero en rigor siempre sucede que «una facción se quiere asimilar a otra, o hacerla desaparecer, y luego no duran nada», duran lo que un pelado en la nieve… Nosotros en cambio, no queremos incluir a nadie, ni birlar a nadie sino que queremos complementar con reciprocidad y ayudar a conectarse entre sí.