Se lanzaron 11 misiones con todas las características previstas (1 a Méjico, 4 a Buenos Aires, 2 a Marsella, 1 a Nápoles, 2 a Praga, 1 a Palermo). Se logró un promedio aproximado de 20 miembros de estructura; no se produjeron deterioros en las estructuras de origen, pero tampoco se logró autonomía en los nuevos puntos; se ha complementado la experiencia anterior con la inclusión de los plegamientos, con esclarecimiento inicial sobre el tema.
Se destacan los casos de Palermo, Nápoles y Hungría (Fénix), en los que quedó demostrado que son posibles resultados muy próximos al objetivo inicial de formar un consejo de delegados de equipo. Por los promedios generales parecería imposible producir un desembarco del tipo propuesto, sin embargo casos como los anteriores demuestran que sí se puede. Si sólo se consideran los promedios, aquellos que parten a una misión de este tipo podrían predisponerse a no lograr más de 20 de estructura, cuando está demostrado que se puede apuntar a la configuración de un consejo.
Se reafirma que las misiones de crecimiento rápido deben quedar como figura para la apertura de puntos en los que el Movimiento -y no los consejos- no cuenta con estructuras. Es una forma que lanzaremos donde estratégicamente nos convenga y no donde convenga particularmente a una línea.
En cuanto a la reducción de números estructurales en el semestre, éstos no se han debido a los crecimientos rápidos, habiendo casos en que las líneas que lanzaron las misiones crecieron en sus asentamientos originales.