Bueno, ya hablamos de ellos y nos reímos bastante. Volvamos a lo nuestro. Estábamos en que pasan cosas en el medio. En relación a lo que pasa alrededor ¿qué vamos a ganar nosotros con unas elecciones internas interesantes y con un acto potente? Vamos a ganar muchas cosas, principalmente gente, y vamos a dar un llamadito de atención a algunas agrupaciones políticas, principalmente a las amigas, más que a las enemigas. Al enemigo, el gobierno, todavía le queda un poco de margen como para decir: «Con esos actos no nos afectan». Todavía no. No los vamos a afectar grandemente a ellos, pero a aquellos otros que después de 66 años de denodados esfuerzos, juntados con otros y otros y otritos, todos juntos sacaron 170.000 votos, a esto buenos amigos les cabrá la reflexión: «A ver, cómo hacen estos humanoides». Hay que hacer una buena elección interna (¡ojalá sea!), un buen acto en el Luna Park (¡ojalá sea!) y se tendrán que preguntar unas cuantas cosas. Dirán: «Es obvio que están haciendo cosas cada vez más grandes, cosas que antes no podían hacer. Es obvio que están creciendo, van a venir las elecciones de noviembre del 87. ¿De dónde van a sacar los votos los humanoides? Si los sacan de electorado propio, muy bien. Pero si hay votos que en lugar de venir para acá, van para allá… se complica. Encima que éramos pocos… sacamos 170.000, y estos cretinos, con sus rarezas… tenemos que hablar del Frente!» (Risas) Y nosotros ya veremos qué decimos.
Un observador mediocre va a tener que hacerse esos planteos. Y hay algunos de entre ellos que no son tan mediocres, que saben cuántos votos sacamos en un distrito de no sé dónde… lo saben, lo saben… ¡Alcahuetes! (Risas) Bueno, nosotros también sabemos lo que ellos sacaron… (Risas) Pero desde nuestro punto de vista, ¡los alcahuetes son ellos! Nosotros no. (Risas)
Así que de cara a la relación con los amigos, no son necesarios los enemigos. (Risas)
Esto va a afectar la relación con los amigos, la va a afectar positivamente. No vamos a tirarnos contra ellos ni mucho menos, la va a afectar.
Ahí andan otros alcahuetes, los del PI, que se han animado a hacer un acto en el Luna Park el viernes 29. Así que tendremos que destacar algún observador para que lo mire todo. Y lo hacen, entre otras cosas, para darles en la cabeza a los PC que hicieron un acto ayer. Acá somos todos vivos. Y si nosotros hacemos un buen acto, se va a notar y a tener consecuencias muy interesantes. Si sale bien, se jodió todo. Tiene muchas implicancias este acto del Luna Park en diciembre. Internamente, en la relación con otros y en el proceso posterior. No es una anécdota. No, no. Esto de la elecciones internas, el acto en el Luna Park y luego, un añito para preparar las elecciones, es muy importante, no es una anécdota aislada. Son pasitos muy bien armaditos, decimos a lo riojano. (Risas) Así que ¿cómo hacemos ahora para sacar tantos votos en las elecciones internas como sacamos antes en las externas? Ya empezamos jodidos. (Risas) 40.000 votos en las internas… ¿qué estás haciendo, estás apretando los botones, vasco?