Entonces, ¿qué novedades hay? En realidad ninguna. Estamos volviendo sobre viejas ideas. Hace mucho tiempo cuando llegaba alguien se le decía: El Movimiento propone transformarse a sí mismo y transformar al medio inmediato, y todo el mundo decía esa cosa pero a lo mejor no era exactamente eso lo que hacía.

Estamos poniendo especial empuje en avanzar sobre los medios y no en defendernos. En fin, son momentos. No es nada nuevo. Lo venimos diciendo hace mucho. Es una idea que ahora tratamos de implementar. Así que novedades de procedimientos, de pasos estructurales, no hay.

¿Y que más tenemos para este semestre?, a parte del tema de los plegamientos, las campañas de crecimiento estructural, las diferencias entre unos medios y otros, el análisis de las estructuras para ver si tienen influencia o no, de los distintos modos de tener influencia. ¿Qué más tenemos de nuevo? Bueno, tenemos de nuevo la necesidad de tener un material en poco tiempo más. Esperamos contar con él dentro del mes de julio. Un material simple y muy fácil para explicar a la gente lo que pretendemos, en qué estamos, lo que queremos. Este material, desafortunadamente no lo tenemos ahora para repartirlo y discutirlo pero lo tendremos dentro de este mes y, si sale bien, podrá ser muy útil.

¿Que más tenemos para este semestre? No tenemos nada más salvo el tema del cambio. Se está produciendo un cambio en todos nosotros, un cambio de actitud, de sentir al otro, un cambio en la adaptación de nuestras actividades.

Esta reunión no ha sido preparada previamente así que no hay ningún discurso que decir salvo saludarlos a todos ustedes y agradecerles mucho que nos hayamos encontrado aquí esperando a futuro algo grande.

Nada más. Gracias.