Pero bueno hay un tema de actitud mental, un tema de cómo ponemos la cabeza. Estamos cambiando mucho esa postura de cabeza. Hemos hecho otros cambios. Cambios mentales, cambios de circuito. Ahora estamos cambiando por dentro, estamos cambiando las actitudes en nosotros, nuestro modo de relación cambia, nuestro modo de ver el mundo y recibir impresiones del mundo.
Estamos en este momento en un gran cambio que a lo mejor no se ve en términos estructurales pero que la gente poco a poco va a decir aquí hay un cambio. Un cambio en esto de que nos orientamos a medios más amplios, un cambio en el modo de relacionarnos con las personas, hay un cambio en el modo de entender la orgánica del Movimiento como algo parcial y no total, algo que nos hace ver que una estructura, por excelentemente bien formada que esté, si no tiene medio, si no tiene influencia, no tiene mucho valor, sobre todo a futuro.
A futuro tendrá valor si consideramos la estructura y su medio; y cuanto más lejos llegue en su mensaje, más poderosa va a ser en lo que hace a influencia.