Aspiramos al paro general y la movilización (sería mucho peor parar el país y que nadie salga a la calle, hacerles vacío. Pero esto va a estar difícil, así que alimentemos la movilización).
Hubo dos imágenes que circularon por el mundo sobre el último paro nacional en Argentina; la gente en general se impresionó con estas dos imágenes.
Una de ellas era la policía disfrazada de robocop tirando ravioles al piso, volteando la olla popular y desparramando todo el tuco en la calle. La segunda era aquella que con bastones tomaban las tiras de asado y se las tiraban por la cara. Los municipales deberían haberle puesto una multa a la policía por ensuciar las calles con comida. ¿O no joden siempre los municipales con las pegatinas, pintadas, etc.?
Si tomaran cuerpo nuestras movilizaciones, será bueno que se sepa que apuntamos al paro y a la movilización.
De todos modos es bueno saber que si el presidente se va, barajan y dan de nuevo (son todo la misma cosa). No pasa nada, ocho años es mucho, no son tiempos. Más adelante, cuando la cosa no ande, en corto plazo habrá que ir rapidito al plebiscito. Nada de esperar una eternidad a unos ineficientes.
La movilización para ellos es ir a la plaza de Mayo, bueno… mejor eso que nada.
Ahora queda claro que el problema es el presidente, no los funcionarios (se la pasaron cambiando fusibles y el problema real es la instalación).