OMEGA:
– Hungría: Arianne. A fin de julio. Apoyo de su línea y del Consejo Rho y posible de otros consejos que hablen hungaro.
– Hong Kong: Wilfredo. Segundo trimestre. Apoyo de su línea y posibles del
SIGMA:
– París: Carmen Gloria. A partir de ahora.
– Otras posibilidades: Niza y Rennes en Francia. Buenos Aires en Latinoamerica.
KAPPA:
En Septiembre se evaluará la posibilidad de un nuevo proceso en Madrid. Si no, duplicación equivalente.
LAMBDA:
Posibilidad de lanzar dos procesos nuevos en Reykiavic y Londres. Lanzamiento de líneas en varios lugares para preparar la campaña electoral del 1991. Se tratará de un operativo de dos meses. Se podrían sacar diputados. Lo importante es que se sepa con anticipación que se trata de un operativo de apoyo al organismo, durante el cual no se va a crecer, pero saludable para la estructura y que al finalizar el operativo se vuelve a las actividades estructurales.
YPSILON:
Misión para armar los organismos en Chile. En estos casos se asume con el compromiso de información y de participación en retiros y reuniones generales. El coordinador del Beta – Perseo se hará cargo de la orientacion del consejo. El remplazo es solo en la orientacion, sus sectores se conectan directamente con los sectores centrales del Fenix.
Con esta misión ganan todos los consejos, ya que no necesitan meter mas energía en este tema. La complementación nos permite ahorrar mucha energía y sobre todo termina con la antigüedad sicológica del individualismo.
En cualquier momento el misionado podría retomar la orientación de su consejo. Mientras tanto el puede subir de nivel según el crecimiento de su estructura. Podría darse el caso que llegase a coordinador y su línea ganará autonomía de implementación y en ese momento ya no sería necesario un reemplazo.
Si se tratara de misionar un sector, su reemplazo sería un sector de la siguiente instancia pero con el compromiso claro de que el misionado retoma su función cuando termine la mision o cuando le parezca conveniente, regresando el reemplazo a su instancia. El reemplazo gana sea en experiencia o en que el sería el promovido en caso de abrirse nuevos cupos en este nivel.
Lo más importante en el caso de misiones es que la gente sepa como va a seguir la película.
Las misiones se asignan a partir del nivel de Delegados Generales. No maliemos, démosle carga.
Si necesitáramos reactivar un organismo o activar un organismo nuevo, lo haríamos del mismo modo, por designación, ya que los criterios de «por gusto o vocación» no han funcionado.
Conviene activar o fundar organismos desde ciertos niveles de desarrollo estructural, sino no hay las condiciones para designar una misión. En el caso de que actualmente haya gente que se está moviendo no hay para que desactivar.
Los que entran en el plantel de un organismo siguen los lineamientos del organismo y no los del Movimiento. Sus calendariod siguen el calendario del sistema para este organismo.
EPSILON:
-Sur de España: Nelida. Octubre. Apoyo del Kappa.
-Sur de Italia: Rodolfo. Apoyo del consejo y del Sigma.
-Noreste Brasil: Beatriz.
-Uruguay: Roberto. Reemplazo de Luis en la orientacion.
-Otra posibilidad: Yugoslavia.
Al montar estructuras de crecimiento rápido en puntos limítrofes, hay que poner atención en no intencionar que se formen estas estructuras con la gente de otras culturas.
OMICRON:
No se abren nuevos puntos, por estar el Consejo muy abierto. Trabajo equivalente en todos los puntos. Traslado del orientador a España.
RHO:
-Caracas: Estudio de la posibilidad de una nueva línea en el segundo trimestre, dependiendo del grado de consolidación de la actual.
Consolidar no quiere decir no crecer, por el contrario para poder consolidar hay que crecer. El orientador se ubicaría en Europa por estos seis meses, haciendo crecimiento equivalente, siendo su primera instancia muy abierta.
ETA:
Duplicación equivalente, en las cuatro ciudades de mayor concentración urbana de Colombia.
A futuro se podría designar un delegado general en Misión para la activación de La Comunidad, conveniente dado el deterioro político del país.