Se observan dos etapas muy diferenciadas: crecimientos rápidos en el primer semestre y plegamiento en el segundo.
En el primer semestre se actuó sólo en el segundo trimestre (las misiones de crecimientos rápidos se lanzan a partir del mes de septiembre). Fué un actividad fuerte de tres meses.
En nueve experiencias de crecimiento rápido (8 en el primer semestre y una en el segundo) se abren 3 nuevos puntos en el consejo (Bahía, Budapest y Londres) logrando a este momento un 18% del objetivo.
Los plegamientos han ido poco a poco desarrollándose; no tenemos todavía suficientes muestras de encuentros sociales y semanales. No vemos bien aún la proporción entre nuestros y de afuera, aunque parece ser todavía muy baja. Los encuentros semanales se van ampliando, se van abriendo locales.
Hay problemas «técnicos»: como pasar el mensaje y el estilo sin «atrapar» a las personas, de modo que ellas, por su propia elección, se decidan a participar en actividades mayores. Poner a la gente en presencia de cierto mensaje sin buscar succionar, más bien a la inversa. La idea es poner a la gente en contacto para que después ellos se interesen por algo más. Se observa una rotación en la gente que participa en las reuniones y encuentros
semanales: no es la misma gente la que va a ambas cosas.
En la evaluación del segundo semestre se nota una tendencia de crecimiento en el primer trimestre y de decrecimiento en el segundo. Analizando el proceso de las distintas líneas se destaca que no todas siguen la tendencia general, lo cual muestra la conveniencia de un análisis detallado para tener una correcta interpretación de los procesos.