Los lugares no aguantan esas cosas. El transporte, ¿cómo hacés con el transporte? Cada avión puede llevar 300 personas, 10 aviones llevan 3.000…

¿Dónde llevas a la gente? ¿Cómo hacés? ¿Con buses?

Y el tiempo se jode, el clima, no tiene como mandarte nieve en pleno verano. Tendrá que joder con otra variable, pero con esa ya no puede.

Si a las poblaciones les llegan esos códigos que nunca le han llegado, ahí se jode la cosa. No es como era antes, hace 40 años, sino que es como están los problemas hoy, cómo está hoy la cabeza de la gente. Este es justo el momento.

Tomemos algún ejemplo de otros lugares, ejemplos históricos: Cuando los hinduistas llegan al Ganges en su peregrinación, cada 7 años, son 45 millones. ¿Qué se hace con los 45 millones? Vos dirás, “la India es un país muy poblado”. Sí, pero poblado o no, el fenómeno no lo produce el gobierno, lo produce la gente. Y no es un actito, un pequeño acto, y después se vuelven a sus casas. No, no es como ir a esperar a Perón a Ezeiza, por dar un ejemplo de aquí en el que participó mucha gente en su momento.