Ahora empieza otra etapa y hay que poner cosas en orden. Aquí hay una comisión, y no se trata de poner más gente, no hace falta más gente. En cambio, a Pangea hay que dotarla de más gente. Para no equivocarse, hay que ubicarse en los significados: Punta de Vacas se está mundializando, entonces hay que ponerse en eso, hay que tener la visión puesta en la gente de diferentes puntos.

En el caso del Parque La Reja, si bien está ubicado en este país, en Buenos Aires, no hay que olvidar que fue planteado como Parque Sudamericano y hay que atender a eso. Ha participado gente de diferentes países, tal como se ve en las estelas, y tú tienes que hacer algo que le sirva a ellos también.

En esta Comisión no hay mucho que modificar en cuanto a composición, pero sí hay que planificar en cosas que tengan más alcance. Y hay que difundir lo que se hace, todo, cuánto más conocido mejor. Siempre mejor que se sepa a que no se sepa. Sobre todo si estás en relación con gente, todo lo que hacés lo hacés con la mira puesta en esa gente, que se sepa. Todo lo que se hace se hace con la mira en la gente, que es la que posibilitó que hicieras eso. Hay que responder a la gente. Si no lo haces así, entonces la gente no va a decir nada, pero va a haber problemas. Si querés colaboración, vas a tener que atender a la gente. La gente decide si sí, o si no.

Parque Punta de Vacas es de todos. La Comisión destina presupuestos. No es que uno hace lo que quiere. Por ejemplo, si lo tuyo es la instalación eléctrica te ocupas de eso, y lo haces si tienes presupuesto, y no te tienes tú que preocupar por el presupuesto del gas para el próximo año. Y si tienes presupuesto solamente para poner dos tomacorrientes, pues haces eso y nada mas, no puedes tomar parte del presupuesto que va para otra cosa y utilizarlo para la instalación eléctrica.