Un programa de radio puede ser emitido semanalmente en base a las reuniones de Comunidad. En tal caso se tendrá en cuenta, en las experiencias guiadas, que las pausas tras los puntos y aparte y los silencios marcados por asteriscos, deberán abreviarse en atención a las características del medio usado. Por otra parte, el instructor deberá suplir el intercambio, haciendo comentarios que permitan a los oyentes reconocer imágenes que se sugieren en la experiencia. La recomendación se mantendrá como en cualquier reunión y al finalizar toda la tarea se suministrará al oyente el conjunto de datos telefónicos, postales y el e-mail de La Comunidad, para que el oyente pueda solicitar el presente libro o la información que le fuera necesaria.
El caso de la experiencia guiada y los programas de televisión ofrece algunas dificultades, ya que la imagen visual propuesta al espectador desvirtúa la propia elaboración. No obstante, los efectos especiales y la insinuación de los paisajes pueden superar las dificultades.
Lo dicho anteriormente vale para la cinematografía y, en alguna medida, para la producción gráfica de páginas web, C.D. e historietas. En todas las producciones destinadas a la difusión se exige un adecuado nivel técnico y desde luego, el toque artístico que pueda convertir a las experiencias guiadas en una presentación de calidad. Opuestamente, una presentación de poco nivel técnico y artístico desmerecerá a todo el trabajo, cerrando posibilidades a públicos numerosos.