(Apuntes no textuales de lo dicho por Luis Ammann).
Los adherentes son como una bisagra en la relación con el medio, hubo muchos comenta-rios en relación a la presencia en la calle en cuanto a afiches, volantes, etc. Hay que tener una presencia publica permanente, no nos sirven los operativos tipo push, porque la gente no percibe esas señales interminentes.
Vamos a hacer un operativo mensual, en la primer semana de cada mes de pegatina de afiches y pintadas. La idea es pegar mensualmente 200 afiches por barrio en donde se está trabajando y en los puntos a abrir (las zonas centricas).
No se va a hacer gran campaña publicitaria televisiva para las elecciones. Entonces, para nosotros la pegatina de afiches mensual, provocará que se acumulen esa presencia. Se recomienda ubicarlos en lugares altos, esto llevará un poco más de tiempo, es más artesa-nal, pero van a durar más.
La situación económica se está deteriorando y puede haber un caos financiero, principal-mente en Latinoamérica. Todo el tema de salir de la convertibilidad y el no pago de la deuda tiene que ser difundido ya mismo como una alternativa, porque cuando todo se caiga, van a salir ellos a decir lo mismo. Seguramente dirán que la convertibilidad es una «etapa supera-da» y demás. Queremos que quede claro que hemos sido nosotros los primeros que dijimos eso, que si bien está en el libro naranja y folletos, no tenemos la repercusión publica que corresponde. Salgamos a decir cuanto antes todos estos temas.