Movimiento Ampliado, es un término que no usamos hacia afuera. Necesitamos un mecanismo de ampliación de contactos y de trabajo con gente que puede colaborar en parcelas con nosotros y que no lo hará en modo estructural.

Generaremos un modelo a escala internacional y después lo trasladaremos adaptándolo a los casos nacionales.

La ampliación del Movimiento la haremos con Clubes Humanistas, Areas para distintos sectores de interés. El Centro Mundial de Estudios Humanistas con gente de distintas culturas que produzcan materiales y hagan contribuciones útiles para poder integrar con ellas a otros colaboradores. Es una vía un tanto intelectual.

Esto de la ampliación del Movimiento no lo largamos desde la base, porque sería difícil recoger y sintetizar esa experiencia y no podríamos corregir errores.

Los Clubes no tienen potencia estructural pero participan del espíritu.

El Boletín Informativo (Revista Electrónica), será bimensual. Priorizará la información y la largará a todos los consejos. Se puede imprimir corregir o editar, agregar o quitar de acuerdo a las necesidades de cada país. Tendrá un armado sintético pero sólido que pueda ser usado hasta por las hojas de barrio.

Se transmitirá por vía de las BBS.

La intención está puesta en que la revista impulse y revitalice el mecanismo del boletín y que la información llegue mas allá de las estructuras.