En estos 6 meses no vamos a complicar a la gente que anda por la calle. Vamos a ir con cosas simples y claras.
Lanzaremos al Movimiento a la calle, de forma clara y precisa con su planteo. Después cada uno se ubicará o no en algún organismo.
Vamos a lanzar al Movimiento como una locomotora a dar con todo en la carota de la gente, sin elipses, tal cual lo decimos lo hacemos. Tal vez se pongan mesas en la calle, o bien se hará individualmente, o saldremos con las hordas o con militancia; en cualquiera de los casos, iremos encima de la gente.
Diremos: «¡esto es un desorden y vamos al tema!».
No tenemos nada que nos trabe, ni adentro y cada vez menos afuera.
Estamos hablando de un disparo motriz.
Vamos al planteo del Movimiento y tiramos con todo.
Las relaciones que se dan con la prensa deben ser sistemáticamente replicadas. Estamos tratando de sacar palos de las ruedas. No hay que hacer política, no debemos de pasar nada.
Hay que ir a buscar los focos de problema y pedir explicaciones a los responsables.
Los nuestros son peleadores, y ésto de que haya calumnias, difamaciones, vamos a pedir cuentas y si necesitamos ir a los medios, iremos, y apelaremos al panfleto, grafiti, etc.
No tenemos ánimo conciliador. Esto nos dará fuerza a la estructura y veremos de qué forma la acción fortalece la estructura.
Cualquier acción que haga el consejo la hará en conjunto, independientemente de que haya distintos países, por encima de las limitaciones administrativas y las fronteritas de papel. Tendrá carácter de simultaneidad en la acción.
La gente se va a aglutinar si hacemos las cosas de corazón y con potencia, aunque suene alarmante. Si la gente sabe que tenemos la intención de lanzar un proyecto común tiene dos opciones: O corre. O se integra.
No tanto miedo a la potencia, se acabó la década del 70. Es la hora de los pueblos, es la hora de la potencia en un mundo que muere.
¿Por qué vamos a andar con el carro frenado? Si se asustan, se asustan.
En 6 meses en París tendremos la muestra con el Mvto. cuando se pone en marcha.
Hasta ahora el Movimiento ha hecho muchas cosas distintas: organismos, materiales, etc, y ahora se pone en marcha.
Vamos a acelerar más nuestra velocidad, dando una morfología tal que quitemos todos los palos de las ruedas.