De acuerdo con el ala europea de Fénix, reunido simultáneamente en París, se acordó aumentar la circulación de información entre los miembros del Consejo. En este sentido se estableció un circuito de circulación de la información que en este trimestre tiene estos hitos: 25/10, 25/11 y 19/12, junto con la información trimestral. El sector Administrativo central del Fénix sintetizará la información y producirá un Boletín. Para entregar y recoger la información se usará la base Fénix.

En este trimestre pondremos el acento en el crecimiento estructural.

Como apertura de nuevos puntos se considera solamente la misión a Argelia. En los demás puntos en general la tónica es crecer allí en donde estamos.

También hemos acordado planificar seminarios breves sobre el tema de la actitud con que encaramos nuestra relación con el medio inmediato. El objetivo es lograr una mayor apertura de cada uno hacia la comunicación directa con la gente que frecuentamos cotidianamente, con miras a hacer crecer nuestra influencia personal. Un aporte del Consejo. Epsilon puede servir de apoyo para trabajar este punto (“¿A quién invito?”, 25-09-91).

La próxima reunión del Consejo. Fénix será en Río el 29 y 30 de diciembre, pero se refuerza la imagen de juntarnos el 27 para su preparación.