Crecimiento estructural
Si bien el crecimiento global fue del 11%, se han producido crecimientos significativos en algunos consejos como por ejemplo en el Omega (43%) y el Eta.
En el caso del Consejo Omega destacamos la realización de una misión de crecimiento rápido hecha por su coordinador en la ciudad de México D.F., desde el 9 de julio al 7 de setiembre, finalizando con una estructura de 1 d. de equipo y 41 d. de grupo, distribuidos en 4 ciudades (México D.F., Xalapa-Veracruz, Guadalajara-Jalisco y Cárdenas-Tabasco).
Se abrieron nuevos puntos en Centroamérica (Panamá y San José de Costa Rica), con la incorporación de Ester Previtera al Consejo. Omega.
Se ve posible la configuración de un Consejo. de D. Generales a diciembre de este año. Es el caso del Consejo. E-Epsilon (Rodolfo).
Crecimiento en influencia
Las actividades de los organismos políticos, tanto en Chile como en Argentina, han producido una creciente aceptación de nuestros planteos en el medio. También se han producido apreciables avances en los nuestros respecto al contacto con personas de franjas no tradicionales en El Movimiento, como en el seguimiento de esas relaciones. Esto se ve reflejado en los encuentros sociales, en la presencia del planteo de El Movimiento en los medios de difusión del sistema, en las relaciones institucionales establecidas, etc.
Es evidente la expertización de los nuestros en el contacto y en la aplicación de nuestra ideología en situaciones coyunturales.