14 de Octubre de 2007

Amigos.

Envío relatos sobre unas experiencias y la respuesta de nuestro Guía.

Un fuerte abrazo. Norma.

[divider]

El día 14/10/07, n. coronel escribió:

 

Hola Negro.

Trataré de describir brevemente una experiencia similar y pareciera que simultánea que Puchi y yo hemos tenido esta madrugada.

Como sabes Jayesh está muy comprometido en su salud y está en nuestra copresencia y presencia en varios momentos del día. Es un amigo muy cercano a ambos. Hace varios días, él le había pedido a uno de los nuestros de allá responder a los mails que le habíamos enviado. Su carta, entre otras cosas, rogaba por nuestra reconciliación profunda si es que alguna vez él nos hubiera causado algún tipo de daño. Aparte de conmovernos, nos llamó la atención.

Hoy a las tres de la madrugada me despierto de pronto -no sé por qué- y aún sin abrir los ojos me digo «Jayesh». En ese mismo instante veo una luz, una esfera chica blanca pura, muy luminosa, con destellos. Aparece «arriba» de pronto y un instante después «se va volando» velozmente, desapareciendo. Me despierto totalmente y sin abrir los ojos empieza mi «yo» a razonar: «quizás fue una luz de afuera que enciendió Dante o Puchi y… Abro los ojos, todo estaba a oscuras y en silencio. Me levanto, miro la hora y comienzo a mirar los mails por si había alguna noticia de Jayesh. Nada. Regreso a la habitación. Puchi estaba despierto, sentado en la cama, sin decir nada. Volvemos a acostarnos y a dormirnos, ambos -según lo hablamos después- habíamos pensado que Jayesh se había despedido y quedamos con un registro de paz y de que estaba todo bien.

Al levantarnos a la mañana le comento lo que me había sucedido y es entonces que él me comenta que soñó -pareciera que en el mismo momento en que vi la luz- que grupos de estrellas cruzaban el cielo a gran velocidad.

Ya durante el día pensamos que quizás no se había despedido sino que quizo comunicarse con nosotros o comunicarnos algo. Ahora, no sabemos muy bien cómo interpretar la experiencia que hemos tenido. Sin duda fue fuerte y muy significativa y quisiéramos comprender para acomodar bien esta experiencia. Quizás eso se dará con el tiempo, quizás podamos hacer algo que nos ayude a acomodar mejor, a comprender, lo experimentado. Lo más curioso es que sucedió simultáneamente o casi al mismo minuto.

Te agradeceríamos que si lo vieras apropiado, nos señalaras el mejor camino a seguir en este sentido.

Bueno, es todo por el momento.

Te mando un fuerte abrazo. Norma.

[divider]

Hola Norma.

Fue una experiencia auspiciosa de «necesidad de contacto» Lo que comentas de Puchi da mejor a entender que fue una experiencia más que personal y simplemente subjetiva… Si Jayesh hubiera partido en ese momento (o no hubiera partido), sería igual porque la necesidad de contacto marca varias situaciones distintas pero con el mismo significado.

«Una esfera chica, blanca pura, muy luminosa y con destellos» que apareció arriba y poco después se fue volando velozmente y, por el lado de Puchi: «… grupos de estrellas cruzaban el cielo a gran velocidad…». Como ves, es una traducción que toma una fuerte carga afectiva y la representa del modo en que se representan los «OVNI» que son vistos casi en simultáneo por diversas personas y a veces a distancias considerables. Fuertes cargas afectivas que traducen la «necesidad de contacto» se hacen presentes de ese modo. Algún día se proyectará eso mismo entre mucha gente que lo «vea» o que lo «sueñe» y eso será al borde de grandes cambios síquicos. Por ahora, vale como una experiencia positiva de «necesidad de contacto». Sea como fuera, me permito sugerir algunas ceremonias de Bienestar a favor de Jayesh (y si él lo sabe, tanto mejor para todos).

No pierdas el relato de la anécdota, que también incluye a Puchi. Estas cosas por no ser anotadas se pierden en los campos del semisueño y de lo dudoso.

Te mando un afectuoso abrazo. Negro.