Hola a todos. Les envío un mensaje de parte de Silo relativo a la campaña europea.

Un abrazo.

Fulvio.

 

 

Estupendo, Lori. ¡ Felicitaciones!

Será bueno contar con todos los nombres de los que hayan contribuído y ojalá podamos tener también domicilio, e-mail y teléfono para futuros contactos o comunicaciones. Los nombres de los que contribuyeron, independientemente de la cantidad que aportaron, será un detalle muy importante por si también en Europa se erigen las estelas recordatorias con todos los nombres ordenados alfabeticamente y país por país. Eso se ha hecho para la Sala Sudamericana y para la de Chile y ha gustado mucho.

Como una parte de lo colectado para la Sala de Chile pasa a la de Sudamérica, los nombres allí estarán repetidos en la sala de Chile y la de Sudamérica.

Tal vez pueda ocurrir lo mismo con los nombres que contribuyeron en España y como una parte irá a la Europea, esos nombres aparecerían repetidos en las estelas de los dos lugares.

El «corrimiento» de fechas que mencionas puede resultar muy exitoso.

Te mando un fuerte abrazo.

Negro.