Cavallo: si hace lo que quiere hacer revienta el país. Es el más despierto de todos. De la Rua: le dicen “chupete” porque chupa mucho alcohol. Moyano: es el mas interesante de todos. De Genaro: es un pelotudo que esta con los curas. El “perro” Santillán: es interesante. Farinelo (cura): no va más. Es una cagada. La Carrió (dijo de todo de ella) esta trabajando para su candidatura presidencial.

La gente habla del estado general de la gente y dice que la gente está cagada.

Acá no está todo jodido. Hay mucho para vender. Queda mucho territorio para vender. Lo primero que se venderá es la Patagonia. Falta bastante para que esté todo mal. No se puede pagar la deuda, así que tomá esta tierra.

Todavía no llegamos a lo peor.

La gente tiene clima de conciencia desilusionada. Clima de desilusión.

¿Por qué se mueve la gente? Por cuestiones puntuales.

Abusos y usos. La gente se moviliza por los abusos, pero no quiere cambiar los usos. No quieren cambiar al sistema, no van al fondo. La gente ni se imagina un cambio radical, no quieren cambiar un sistema de cosas.

La gente no cree posible ningún cambio.

Cuando propusimos el servicio militar optativo, la mayoría que tenía 22 años decía que no le importaba porque ya lo había hecho.

Lo que le toca protesta, sino no.

El estado general es de desilusión.

Usos (como corrientemente se hacen las cosas) y Abusos.

Nadie se plantea la cosa general, el tema es si lo toca o no.

Nosotros estamos en un buen momento y puede pasar aquí (Argentina) cualquier cosa, y la gente necesita referencias y hay que darlas. Hay que apoyar a las personas que ponemos y no actuar como funcionarios.

Hay que aprovechar el momento, el tren.

La gente necesita referencias y la referencia está clara para nosotros (?).

No tenemos que ser boludos, nosotros tenemos una referencia y tiene que ser clara: Lía. No podemos perder el tren y eso sí que es grave.

Esa es nuestra referencia, que se dejen de joder los funcionarios, no pueden andar controlándola, no la pueden frenar, hay que darle toda la autonomía y la confianza (más allá de la persona, es la referencia la que necesitamos)

Es la referencia, personas, no el partido, eso ahora no va, son las personas.